HotelsInColombia

Triángulo del Café 3 días / 2 noches

Inicio >> Short Breaks >>

El Triángulo del Café, designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes de Colombia. En tres días se obtiene una vista variada de este paisaje de montaña espectacular sembrado de plantaciones de café y todo esto a una temperatura media diaria de 21 º C. Usted se alojará en una tradicional hacienda de cafetera en donde podrá ver el proceso para la realización del café.

Usted tendrá la oportunidad de visitar Salento, una ciudad colonial muy bien conservada con casas pintadas en colores alegres. Además de Salento visitaremos Valle del Cocora, uno de los aspectos más destacados del triángulo del café. Este paisaje único es el hogar de los árboles más altos de palma en el mundo, en un paisaje de montaña de 2.000 m sobre el nivel del mar.

Este viaje de tres días es una forma eficaz de ver los aspectos más destacados del triángulo del café. Pero hay mucho más para ver. Si quiere ir a las aguas termales de Santa Rosa de Cabal, visitar el volcán Nevado del Ruiz o hacer rafting en los alrededores de Finlandia, usted puede fácilmente extender su estadía con una o más noches.

Día 1 Triángulo del Café

Llegada a Armenia en su vuelo nacional (no incluido), donde se le guiará al vehículo que le espera y que llevara al hotel donde se alojará. Se alojará en una tradicional hacienda cafetera con piscina. La hacienda de café se encuentra en el hermoso paisaje de la región cafetera, rodeado de montañas y árboles tropicales.

Dependiendo de su hora de llegada puede relajarse por la tarde en la piscina, dar un paseo por los alrededores o subir a las montañas de los alrededores para disfrutar de unas vistas impresionantes. Por la noche se puede comer platos típicos en el restaurante del patio del hotel con los sonidos de la naturaleza en el fondo. Nosotros toamos la bandeja paisa, un plato famoso en esta región.

Día 2 Salento & Valle de Cocora

Por la mañana usted será recogido y llevado al pueblo de Salento. Salento es un pueblo pintoresco que se puede explorar a pie. Usted verá las casas coloniales, restaurantes pequeños, plazas, iglesias y tiendas de souvenirs hechos a mano. El ambiente es muy agradable. En la plaza principal se puede descansar en los bancos pintorescos, al lado de los campesinos tradicionales con sombreros de vaquero y ponchos. Nos gustó mucho tomar una taza de café en el Café colombiano Jesús Martín. El café es uno de los mejores que he tenido en Colombia y su capuchino-arte es muy bueno para tomar una buena foto.

Alrededor del mediodía el transporte lo llevara a dar un paseo por el Valle de Cocora. Este exuberante valle verde está cubierto con los árboles más altos del mundo de palma, hasta 60 metros de altura, a menudo con su parte superior en las nubes. Este escenario único no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo, por lo que es un punto culminante del triángulo del café. Para el almuerzo tuvimos trucha del lago, en uno de los restaurantes locales. Por la tarde, usted será transportado de regreso a su hotel.

Día 3 Armenia

Después del desayuno usted sera trasladado al aeropuerto. Si su vuelo es por la tarde se puede visitar el Parque Nacional del Café de la mañana (no incluido en el precio), un parque temático en torno a la cultura del café.

En el parque hay rutas de senderismo a través de bosques de guadua (una especie de bambú típico de la región) y hay un espectáculo que no se puede perder con danzas de diferentes partes de Colombia (programado sólo una vez al día).

Desde el triángulo del café, usted también puede continuar su viaje a Medellín o puede viajar a Cali y disfrutar de sus espectaculares shows de salsa.

Formulario de cotización

Nombre:

Email:

Número de Personas:

Todos Mayores de 18: SiNo

Peticiones Especiales / Mensaje :