HotelsInColombia

Bogotá Cosmopolita 3 días / 2 noches

Inicio >> Short Breaks >>

Sus vacaciones en Colombia por lo general comienza en Bogotá, donde la mayoría de las veces llegan los vuelos internacionales después de un largo vuelo. Bogotá es una ciudad impresionante ciudad con aproximadamente 8 millones de habitantes. La ciudad, situada a 2.600 metros sobre el nivel del mar cuenta con cientos de parques, iglesias coloniales, catedrales, museos, restaurantes de clase mundial y bares de moda. En este short break organizaremos para usted el traslado desde el aeropuerto al hotel, las dos primeras noches en un hotel confortable de su elección y un tour por la ciudad, para que usted pueda relajarse y empezar de esta manera sus vacaciones en Colombia. Usted podrá ajustarse lentamente a esta enorme ciudad y su altitud.

Cuando usted decida quedarse en un hotel en el centro histórico, usted estará en el corazón de la ciudad y cerca de las principales atracciones turísticas. Los que prefieren ir de compras y salir por la noche, pueden optar por alojarse en un hotel en la Zona Rosa en el norte de la ciudad, el sector más glamuroso de la ciudad. Hemos escogido los dos hoteles por su ambiente y ubicación.

Día 1 Bogotá

A su llegada al aeropuerto de Bogotá su conductor y guía estarán esperando por usted en el aeropuerto para llevarlo al hotel.

En Bogotá trabajamos con hoteles en dos sectores diferentes. Si usted decide quedarse en La Candelaria, el antiguo centro histórico de la ciudad, se hospedará en un hotel colonial. Usted podrá caminar fácilmente a La Plaza de Bolívar donde se encuentra la Catedral de Bogotá y el palacio presidencial.

Fue en el barrio La Candelaria, en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, en donde la capital colombiana fue fundada en 1538. Aquí encontrará calles empedradas, balcones coloniales y patios, muchos museos e iglesias antiguas. Hay un par de buenos bares y restaurantes, aunque tiende a ser un poco solo en la noche.

Si prefiere la buena mesa y los centros comerciales de gama alta en su puerta, usted puede optar por quedarse en la Zona Rosa. Este glamuroso sector en el norte de la ciudad es el hogar de los mejores restaurantes de Bogotá, el sitio perfecto para ir de compras y disfrutar la vida nocturna. Es muy diferente del centro histórico. Usted Se alojará en un hotel confortable a poca distancia de la Zona T, el epicentro de la Zona Rosa, rodeada de numerosos bares, restaurantes y centros comerciales de lujo.

Disfrute de su hotel en la primera tarde/noche para aclimatarse y recuperarse del vuelo. Poa la noche podrá cenar en uno de los muchos restaurantes. Nosotros fuimos a Andrés DC ubicada en el centro comercial El Retiro, un buen abrebocas para probar la alegría de Colombia, su comida y el buen gusto de los capitalinos. En La Candelaria el restaurante La Sociedad es una buena opción (6-42 , Calle 11 ).

Día 2 Tour por Bogotá

De las personas que ya han visitado Bogotá se oye a menudo que su primera impresión fue el de una ciudad bulliciosa y masiva. Creemos que Bogotá es una ciudad fantástica, siempre y cuando usted sepa los lugares adecuados para visitar. Nuestro guía le llevará hoy al antiguo centro histórico, donde encontrará los lugares de interés cultural de la ciudad.

Después del desayuno, su guía le recogerá en su hotel. Si se queda en la Zona Rosa caminarán juntos a la estación de autobuses de Transmilenio para tomar el autobús que los llevara hasta el centro de Bogotá. El autobús tiene su propio carril, es una manera rápida y eficiente para moverse. Si lo prefiere, también puede tomar un taxi.

Junto con su guía en primer lugar visitaran el Museo del Oro, una visita obligada en Bogotá. Nos pareció muy impresionante ver la colección más importante del mundo de piezas de oro de culturas prehispánicas. Luego se dirigirán al barrio de La Candelaria. Aquí podrá disfrutar de un paseo por las calles empedradas, admirar la arquitectura colonial, las antiguas iglesias , el arte en las paredes y el palacio presidencial. Debido a que el guía conoce bien la ciudad, le mostrará cosas que normalmente uno no se daría cuenta. Usted hará un viaje a través del tiempo en donde podrá obtener una buena idea de cómo se ha venido desarrollado y su historia. También visitará el Museo Botero, un museo con muchas obras del famoso artista colombiano Fernando Botero.

El tour por la ciudad termina con una visita al Cerro de Monserrate, una montaña a 3.150 metros en la parte superior con una iglesia blanca noble, de la que creemos que es el icono de Bogotá. Tendrá que tomar coche de cable para una vista fantástica, desde donde podra apreciar la magnitud del tamaño de la ciudad.

Día 3 Partida de Bogotá

Después del desayuno termina nuestro short break. Desde Bogotá podrá continuar su viaje a cualquier destino de Colombia. Por ejemplo, puede viajar a Medellín, Cali y la Costa Caribe. La mayoría de nuestros clientes optan por nuestro short break Triángulo del Café, donde se hospedan en medio de un impresionante paisaje verde rodeado de plantaciones de café. También recomendamos el short break de Villa de Leyva, que le lleva a la más bella ciudad colonial de Colombia.

Zipaquirá - Opcional

La Catedral de Sal de Zipaquirá esta aproximadamente a 1,5 horas en coche de la ciudad de Bogotá. Una visita a esta catedral lleva por lo menos medio día. Esta catedral única está construida en una mina de sal que aún sigue activa. Usted experimentará la increíble arquitectura a medida que desciende lentamente a la iglesia subterránea de 200 metros. La Catedral de Sal es uno de nuestros favoritos ya que es una experiencia inolvidable ver una iglesia de sal subterránea. Si lo desea podemos extender fácilmente su estancia con una noche extra en Bogotá y una visita a Zipaquirá.

Formulario de cotización

Nombre:

Email:

Número de Personas:

Todos Mayores de 18: SiNo

Peticiones Especiales / Mensaje :