HotelsInColombia

Reserve online su hotel en Colombia

Mejores Tarifas - Sin Costos de Reserva - Reservas Seguras - Pago Directo en el Hotel

Mira tambien nuestros Short Breaks, City Tours y Guias de Viajero con recomendaciones e informacion de todos nuestros destinos

HotelsInColombia (HIC) es una iniciativa Colombo-Holandesa de dos jóvenes viajeros apasionados por Colombia.

No hay nada que nos guste más que viajar por Colombia en nuestro tiempo libre. Hemos visitado muchos lugares únicos y hemos adquirido experiencias inolvidables. Durante nuestros viajes nos hemos alojado en muchos hoteles maravillosos. Desde pintorescas pensiones, hoteles boutique, ecohotels, hoteles de playa, hoteles de diseño y haciendas de café. Lo que tienen en común es estilo, la mejor hospitalidad, buen servicio y ubicación.

Elegir el hotel adecuado no siempre fue una tarea fácil. Por eso creamos HotelsInColombia (HIC ). Tratamos de hacer que su trabajo sea más fácil para que disfrute de Colombia tanto como nosotros lo hacemos. Sólo ofrecemos hoteles en los que hemos estado, nos encantó y volveríamos de nuevo. Todos los hoteles de nuestro portal de reservas han sido cuidadosamente seleccionados por nosotros, por lo cual no trabajamos por medio de intermediarios. La relación personal que hemos construido con los hoteles también nos permite ofrecerle a usted los mejores precios y ofertas especiales. A menudo se puede encontrar una selección de hoteles con descuentos sobre el precio habitual.

Los hoteles pueden ser reservados en línea. Nuestro servicio de reserva es totalmente gratuito. Reservas a través de nosotros no genera costos administrativos o de reserva.

Nuestros Short Breaks es un servicio para ofrecerle un itinerario para de viaje. Proporcionan recomendaciones privilegiadas y estancias en cualquiera de nuestros hoteles. Contamos con una red de guías turísticos profesionales en todo el país para ofrecerle una experiencia auténtica para sus vacaciones en Colombia. Dado que trabajamos directamente con los hoteles y guías, somos capaces de ofrecerle los mejores precios. Usted puede combinar fácilmente nuestras diversas Short Breaks o combinarlos con su propio viaje a través de Colombia.

Déjenos ser su embajador en Colombia, disfrute de la hospitalidad ofrecida por el país y el cuidado personal de nuestro equipo de trabajo.

Feliz viaje!

Meta & Jaime

Nederlands

Nederlands