HotelsInColombia

Reserve online su hotel en Colombia

Mejores Tarifas - Sin Costos de Reserva - Reservas Seguras - Pago Directo en el Hotel

Mira tambien nuestros Short Breaks, City Tours y Guias de Viajero con recomendaciones e informacion de todos nuestros destinos

Términos y condiciones generales

1. Definiciones

En estos Términos y Condiciones se reconoce como:

HotelsinColombia: HotelsinColombia B.V. una compañía privada de responsabilidad limitada constituida conforme a las leyes vigentes en los Países Bajos, con oficina principal en Amsterdam, Amstelvlietstraat 267, 1096 GG, Países Bajos e inscrita en la cámara de comercio holandesa con el número 50938991.

Hotel: Hoteles afiliados a HotelsInColombia.

Usuario: la persona física que accede a la página web para informarse y contratar los servicios ofrecidos a través de la misma.

2. Aplicación

Al utilizar esta página web y/o servicios de HotelsInColombia y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones generales que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

La aplicación de otros términos y condiciones que no sean estos serán explícitamente descartados por HotelsInColombia.

3. Ámbito de nuestro servicio

Esta página web ha sido recopilada cuidadosamente por HotelsInColombia. La información de esta página web ha sido recopilada para ofrecer información sobre hoteles en Colombia para que los Usuarios puedan reservar un Hotel en línea. Esta página web ha sido creada sólo para ayudar a los visitantes a encontrar hoteles disponibles y realizar reservaciones deseadas.

HotelsInColombia actua como intermediario y solo envía su reservación al Hotel. La reservación en sí es una transacción entre el Hotel y la persona que hace la reservación. HotelsInColombia mandara un correo electrónico de confirmación en representación del Hotel. El Hotel tienen derecho a rechazar una reservación.

La información que mostramos en la página web está basada en la información que nos proporcionan los hoteles. El Hotel es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web.

4. Privacidad

HotelsInColombia respeta su privacidad. Sus datos personales para completar la reserva, no los revelaremos a terceros sin tu consentimiento, excepto los datos requeridos por ley en toda jurisdicción. La Política de Privacidad explica en qué forma se procesa y organiza la información personal que usted provee y cuáles son sus derechos.

5. Obligaciones del Usuario

Usted garantiza que está legalmente autorizado para suscribir un contrato y utilizar esta página web de acuerdo con estos términos y condiciones generales. Usted también declara que es financieramente responsable de sus actividades en esta página web. Además también acepta que toda la información dada por usted con relación al uso de esta página web es verdadera y correcta. Usted declara que el servicio de reservación de hoteles en esta página web solo será empleado para realizar reservaciones legítimas y no para ningún propósito ilegal.

6. Servicio gratuito

El uso de los servicios de HotelsInColombia es gratuito. HotelsInColombia no tiene una tarifa por reservación ni administración y tampoco cobra por sus cambios o cancelaciones, salvo a que estas no sean posibles teniendo en cuenta las politicas cambios y/o cancelaciones del hotel. HotelsInColombia no carga nada a su tarjeta de crédito, ya que usted pagará su estancia directamente en el hotel.

7. Tarjeta de crédito

A menos que se indique lo contrario en la descripción de la habitación (por ejemplo, en caso de Ofertas Especiales etc.), los datos de su tarjeta de crédito sólo se utilizarán para asegurar su reserva con el Hotel. Por tanto, mandaremos dicha información directamente al Hotel en que haya realizado la reserva. La información de su tarjeta de crédito es eliminada de inmediato por HotelsInColombia después de que su reservación ha sido enviada al Hotel. No se deducirá ningún monto de dinero de su tarjeta de crédito durante la etapa de reserva. El pago se efectúa directamente en el hotel reservado al momento del check-in.

Una vez que su reserva ha sido procesada, el Hotel generalmente realiza un control previo a la autorización utilizando los datos de su tarjeta de crédito para comprobar que tiene fondos y que está vigente. En caso de que su tarjeta de crédito no proporcione la garantía suficiente, Hotel tiene el derecho de cancelar su reserva y notificárselo vía email. El Hotel toma precaución en caso de que usted no cancele su reserva a tiempo, o no haga uso de su reserva sin cancelar de antemano (no show).

8. Cancelación

En caso que desee cancelar su reserva, solo lo puede hacer navegando en “Mi Reserva” e ingresando el número de reserva. Cada Hotel tiene sus propias condiciones generales de modificaciones, cancelación y de no show.

Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Hotel están a su disposición en nuestra pagina web, tanto como en las páginas de información del Hotel y en el correo electrónico de confirmación. Las cancelaciones efectuadas dentro del límite de tiempo establecido por el Hotel serán sin cargo. Por otra parte, toda cancelación recibida después de la fecha límite establecida, o en caso de no presentarse al Hotel (no show), el mismo tiene el derecho de cobrarle un precio de cancelación equivalente al precio de la primera noche. Una reserva está cancelada solamente si ha recibido un correo electrónico confirmando su cancelación. Algunas ofertas especiales no permiten cancelaciones. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

9. Tasa de cambio

Los precios de los hoteles están en la divisa del país a visitar. Los precios en otras divisas sólo tiene valor informativo. Los tipos de cambio están basados en recursos públicos y no son actualizadas diariamente. Las tasas de cambio pueden variar todos los días.

10. Propiedad intelectual

Los derechos de la propiedad intelectual del material de esta página web, incluyendo los derechos de autor, o toda la informacion que usted encontrara en esta pagina web, pertenecen a HotelsInColombia. Reutilizar, duplicar o distribuir la información de esta página web no esta permitido sin la previa autorizacion de HotelsInColombia B.V.

11. Descargo

HotelsInColombia no puede ser responsabilizada con base a contrato, acción ilegal, cualquier tipo de falta, obligaciones legales o cualquier tipo de perdidas o daños de cualquier naturaleza por el uso o tenga que ver con el uso de esta pagina web, incluyendo -pero no limitado a- pérdidas a consecuencia de un mensaje electrónico no enviado o enviado con retraso, interceptación o manipulación de correos electrónicos por parte de terceras partes o por software/hardware usados para comunicación electrónica y transmitir virus.

HotelsInColombia no es responsable por los contenidos de esta página web o por la posible información incorrecta en esta página web. Los hoteles son los responsables sobre esta información. En caso de desear recuperar perdidas sufridas como resultado de información incorrecta y/o errores en cuanto a disponibilidad y/o precios, usted deberá contactar directamente al hotel.

Cuando usted hace una reserva a través de nuestra página web, es su responsabilidad informarle a HotelsInColombia si no ha recibido el email de confirmación. Esto generalmente ocurre si tiene un poderoso filtro de correo basura o ha ingresado incorrectamente la dirección de email.

Cualquier pérdida que resulte como consecuencia de pagos errados hechos al Hotel o costos errados cargados a tarjetas de crédito por el Hotel es la responsabilidad del hotel en cuestión. HotelsInColombia está exento de la responsabilidad por esta pérdida.

HotelsInColombia no se hace responsable si no hay habitaciones disponibles porque el hotel sobrevendió sus habitaciones.

Usando la página web de HotelsInColombia usted indemniza a HotelsInColombia contra toda clase de pérdidas causadas por reclamos de terceras partes, como resultado de violación o inconformidad con estos términos y condiciones, o contra reclamos de otra forma conectados con o como resultado de su uso de esta página web.

12. Cambios

HotelsInColombia se reserva el derecho de alterar estos términos y condiciones de su página web.

13. Legislación aplicable

HotelsInColombia está registrado en los Países Bajos y las leyes de los Países Bajos se aplican a esta organización. Cualquier disputa resultada como consecuencia del uso de esta página web y para la cual HotelsInColombia pueda ser responsabilizada, tiene que ser presentada ante la corte en Amsterdam, la cual exclusivamente está declarada competente para tomar acción en estas disputas.