HotelsInColombia

Villa de Leyva 3 días / 2 noches

Inicio >> Short Breaks >>

Este tour le llevará a Villa de Leyva, a unas tres horas de Bogotá. Con una arquitectura colonial española, las casas encaladas con techos de tejas rojas y estrechas calles empedradas, iglesias coloniales, plazas pequeñas y balcones floridos, Villa de Leyva es una de las más hermosas ciudades coloniales de Colombia.

Villa de Leyva es una de las ciudades coloniales más hermosas de Colombia ubicada a tan solo tres horas de Bogotá. Usted encontrará arquitectura española colonial, casas encaladas con techos de tejas rojas y estrechas calles empedradas, iglesias coloniales, plazas pequeñas y balcones floridos. Cuenta con un ambiente agradable y tranquilo. Los locales saludan a desconocidos en la calle con 'Buenos días' o 'Buenas tardes'. Realmente te sientes que estás de vacaciones. Eso hace que sea un viaje agradable desde Bogotá.

Villa de Leyva se encuentra en un alto valle con abundancia de fósiles en sus alrededores. Fuera del pueblo hay varios lugares de interés, como un fósil casi completo de un Kronosaurus y un observatorio astronómico de la cultura Muisca. Usted se alojará en un auténtico hotel colonial cerca del centro de Villa de Leyva, con balcones dulces y vistas que se extienden por las montañas más cercanas.

Día 1 Bogotá ► Villa de Leyva

Su conductor privado le recogerá en su hotel en Bogotá y le lleva en aproximadamente 3 horas a Villa de Leyva. Después de su llegada se le llevará a su hotel. El hotel tiene la misma atmósfera colonial como el resto de la ciudad y se encuentra a pocos pasos de la plaza principal (Plaza Mayor).

La entrada característica lo conduce a un patio lleno de flores y plantas y una fuente de piedra tallada. Las tranquilas habitaciones tienen conexión a internet gratuita, TV, minibar, balcón y muebles con detalles antiguos. Enseguida usted se sentirá como en casa.

Por la tarde podrá pasear por el centro histórico, ver las casas encaladas y visitar algunas de sus iglesias. La plaza principal, que abarca más de 14.000 m², es la plaza más grande de Colombia y esta rodeada de restaurantes confortables. Hay muchas tiendas de souvenirs artesanales hechos a mano y de buena calidad, asi como bolsos y ponchos tejidos a mano. Nosotros compramos deliciosas galletas del merengue envueltos en papeles de colores hechas en casa.

Por la noche cenamos en miCocina, un bonito restaurante con un patio central y un horno de leña donde se puede comer platos típicos colombianos como ajiaco o ternera a la llanera. También es agradable tomar una copa (prueba el canelazo!) en uno de los varios cafés patio alrededor de la plaza principal. Lleve un suéter caliente si usted va a hacer algo en la ciudad, ya que puede hacer frío en la noche.

Día 2 Villa de Leyva

Su chofer privado lo recogerá alrededor de las 9:00am para un tour por los alrededores de Villa de Leyva. La primera parada es el sitio arqueológico de El Fósil. Aquí podrá visitar un fósil casi completo de un año Kronosaurus bebe de hace 120 millones de años. Villa de Leyva es conocida por su abundancia de fósiles de la época que estaba cubierta por un mar.

El recorrido continúa hacia El Infiernito, un sitio precolombino de los indios muiscas. Aquí los Muiscas construyeron filas de cilindros en piedra y símbolos de la fertilidad. Las piedras en forma de cilindro se utiliza para determinar las estaciones. Nos pareció muy impresionante ver estas construcciones centenarias. El recorrido terminara con una visita al magnífico monasterio Ecce-Homo de 1620, donde también se encuentran fósiles cubiertos en las paredes del monasterio.

Alrededor del mediodía se le de vuelta a su hotel. La tarde es libre para gastar. Por ejemplo, puede tomar un taxi hasta la viña del Marqués de Villa de Leyva por una buena copa de Cabernet Sauvignon o Chardonnay. Nos gusto ir a caballo a Pozos Azules, una piscina natural con agua azul cristalina.

Día 3 Villa de Leyva ► Raquira ► Bogotá

Después del desayuno, su transporte privado lo recogerá en su hotel para su viaje de regreso a Bogotá. En el camino de vuelta se hará una parada en Ráquira. Una pueblo con edificios de colores alegres y pinturas únicas en sus fachadas. Ráquira es conocida por sus tiendas de artesanía con una amplia selección de recuerdos locales. Nosotros compramos hoyas de barro colombianas y hermosas hamacas. Después del almuerzo regresamos a Bogotá.

Villa de Leyva nos pareció un lugar muy agradable para quedarse un poco más de tiempo por su ambiente agradable, caminatas y muchas u otras actividades al aire libre. Si usted desea tomar mas tiempo para ir a montar a caballo o por ejemplo hacer senderismo en las montañas, es posible extender su estadía en Villa de Leyva.

Formulario de cotización

Nombre:

Email:

Número de Personas:

Todos Mayores de 18: SiNo

Peticiones Especiales / Mensaje :