HotelsInColombia

Cartagena - Un lugar mágico lleno de historia

Situada en el norte de Colombia frente al Mar Caribe, Cartagena ofrece una experiencia única en un marco histórico maravilloso. Es quizás la ciudad colonial con el más perfecto estado de conservación en América del Sur. Este ciudad tesoro, lleva al visitante 400 años atrás en el tiempo...Ir a Guía de Viajero

Hotel 3 Banderas Nederlands

Calle Cochera de Hobo | Cra. 8 No. 38-76 - Cartagena

Verificar precio y disponibilidad

Hotel 3 Banderas se encuentra en el barrio de 'San Diego', en el centro de la ciudad amurallada de Cartagena, a sólo tres cuadras del mar Caribe. Las atracciones turísticas principales de la ciudad se encuentran a poca distancia. La vibrante 'Plaza de San Diego', con sus bares y restaurantes se sitúa en el final de la calle. Este hotel, que aun es administrado por sus dueños, ofrece dos amplios patios y una terraza en la azotea con vistas a Cartagena. En este hotel colonial los huéspedes podrán disfrutar de un amable servicio y un ambiente tranquilo.

Todas las 22 habitaciones están equipadas con baño privado y agua caliente las 24 horas, aire acondicionado y ventilador de techo, television por cable, caja fuerte y mini bar. El hotel brinda Internet gratuito de banda ancha en todo el hotel. Las habitaciónes Superior cuentan con balcón. Diariamente se sirve un desayuno tipo bufete. Para su amable personal es un placer asesorar a los huéspedes de el hotel con información sobre las actividades en Cartagena.

A solo 10 minutos en bote desde Cartagena, el hotel cuenta con una segunda sede en la Isla Tierra Bomba. El hotel cuenta con 17 habitaciones, restaurante, una amplia playa, piscina, hamacas e Internet. Si usted quiere escaparse unos días de la ciudad y disfrutar de sus playas blancas y la tranquilidad de la isla Tierra Bomba, usted puede escribirnos un mail a info@hotelsincolombia.net para mas información. Los precios de las habitaciones son los iguales a los de la ciudad.

Tipos de habitación

Superior - Servicios de Habitación: Wi-Fi, TV por Cable, Aire Acondicionado, Ventilador de techo, Mini bar, Caja de seguridad, Cuarto de baño con ducha, Complementos de baño, Balcón | Habitación dotada con Cama Doble | Área de habitación: 40m2

Estándar 1er piso - Servicios de habitación: Wi-Fi, Television por cable, Aire acondicionado, Ventilador, Telefono, Mini bar, Caja de seguridad, Baño con ducha, Complementos de baño | La habitación está dotada de una cama Doble | Área de habitación: 30m2

Ubicación & Puntuación en Tripadvisor

Políticas del Hotel & Servicios

Políticas de Cancelación:

Cancelación libre de costo es posible hasta 48 horas antes del día de llegada. En caso de cancelación tardía o de no presentarse en el hotel (no-show), el hotel cobrara una penalidad de la primera noche del total de la reserva más IVA.

Promociones Especiales No-reembolsables:

En caso de que la reserva sea una promoción especial no-reembolsable, el hotel cargara el importe total de la reserva a su tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Su reserva no puede ser cancelada ni modificada.

Precios:

Los precios incluyen desayuno & internet Wi-Fi. Los precios excluyen 16% de IVA, COP 2000 de seguro hotelero por persona por noche y COP 2500 de contribución al turismo por habitación por noche.

Políticas de niños y persona adicional:

Tercera persona en Habitación Superior en cama extra, tiene un costo adicional de COP 50.000 por noche + 16% I.V.A. y COP 2000 de seguro hotelero por noche. Recargos de persona adicional pueden aplicar y varían dependiendo de las políticas del hotel.

Check-in:

15:00

Check-out:

12:00

Internet:

Wi-Fi gratuito

Parqueo:

No disponible

Servicio de transporte:

Transporte al aeropuerto disponible (costo adicional)

Mascotas:

No se admiten mascotas

Servicios:

Recepción 24 horas - Almacenamiento de equipaje - Conserje

Facilidades Generales:

Habitaciones no fumadores - Cajilla de seguridad - Terraza - Suite matrimonial - Restaurante (solo desayuno) - Aire acondicionado - En el centro de la ciudad

Tarjetas de Crédito:

Colombia Colombia Colombia Colombia