HotelsInColombia

Cartagena - Un lugar mágico lleno de historia

Situada en el norte de Colombia frente al Mar Caribe, Cartagena ofrece una experiencia única en un marco histórico maravilloso. Es quizás la ciudad colonial con el más perfecto estado de conservación en América del Sur. Este ciudad tesoro, lleva al visitante 400 años atrás en el tiempo...Ir a Guía de Viajero

Hotel San Pedro de Majagua Nederlands

Islas del Rosario - Cartagena

Verificar precio y disponibilidad

Hotel San Pedro de Majagua está situado en las “Islas del Rosario”, un archipiélago formado por arrecifes de coral en el Mar Caribe a 60 minutos de Cartagena en lancha rápida. Este hotel es un destino para la privacidad, el buceo, el ecoturismo y playas de arena blanca. Todo esto combinado con el servicio personalizado proporcionado por un personal comprometido para hacer que su estancia sea única e inolvidable.

Hotel San Pedro de Majagua cuenta con 17 confortables habitaciones con techos de paja dividida en 7 suites, 7 habitaciones de lujo y 3 habitaciones estándar, equipadas con todas las comodidades para las vacaciones, relax, placer y descanso. Las suites están ubicadas cerca de una de las dos playas del hotel, con sala de estar al aire libre, hamacas y un máximo de hasta 4 personas. Las habitaciones de lujo tienen una capacidad para 3 o 4 personas. Las habitaciones estándar están situadas en la zona central del hotel y son para un máximo de 2 personas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador, TV LCD, caja fuerte y minibar.

Hay acceso Wi-Fi en la zona común del hotel. El hotel cuenta con dos zonas de playa con hamacas y sombrillas de paja. El hotel dispone de un centro de buceo PADI en el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes en la playa y la gastronomía variada y exquisita. Para información de horarios y transporte hacia y desde la isla, ver políticas del hotel.

Tipos de habitación

Suite - Servicios de habitación: Sala de estar, Sofá, Menú de almohadas, TV LCD, TV Satelital, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Mini bar, Nevera, Caja de seguridad, Cuarto de baño con ducha, Bata de baño, Agua caliente las 24 horas, Vista al mar | La habitación está dotada de 1 Cama tamaño King o 2 Camas sencillas amplias. Por favor indicar su preferencia durante el proceso de reserva | Área de habitación: 47m2

Junior Suite - Servicios de habitación: Sala de estar, Sofá, Menú de almohadas, TV LCD, TV Satelital, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Mini bar, Nevera, Caja de seguridad, Cuarto de baño con ducha, Bata de baño, Agua caliente las 24 horas, Vista al mar | La habitación está dotada de 1 Cama tamaño King o 2 Camas sencillas amplias. Por favor indicar su preferencia durante el proceso de reserva | Área de habitación: 37m2

Superior - Servicios de habitación: Sala de estar, Sofá, Menú de almohadas, TV LCD, TV Satelital, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Mini bar, Nevera, Caja de seguridad, Cuarto de baño con ducha, Bata de baño, Agua caliente las 24 horas, Vista al mar | La habitación está dotada de 1 Cama tamaño King o 2 Camas sencillas amplias. Por favor indicar su preferencia durante el proceso de reserva | Área de habitación: 31m2

Ubicación & Puntuación en Tripadvisor

Políticas del Hotel & Servicios

Políticas de Cancelación:

Cancelación libre de costo es posible hasta 48 horas antes del día de llegada. En caso de cancelación tardía o de no presentarse en el hotel (no-show), el hotel cobrara una penalidad de la primera noche del total de la reserva más IVA.

Promociones Especiales No-reembolsables:

En caso de que la reserva sea una promoción especial no-reembolsable, el hotel cargara el importe total de la reserva a su tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Su reserva no puede ser cancelada ni modificada.

Precios:

Los precios incluyen desayuno e internet Wi-Fi. Los precios excluyen: 16% de IVA, COP 8.000 de contribución al turismo por habitación por noche, COP 105.000 de transporte ida y vuelta en lancha por persona (niños COP 64.000 ), y COP 13.500 de impuesto de zarpe y parque por persona (El hotel esta situado dentro de un parque natural).

Políticas de niños y persona adicional:

Estadía gratis para niños hasta los 10 años acompañados por sus padres, haciendo uso de las camas existentes (máximo 1 niño por habitación). Recargos de persona adicional pueden aplicar y varían dependiendo de las políticas del hotel.

Transporte hacia el muelle

El transporte hacia la muelle desde el aeropuerto o desde su hotel en Cartagena corre por cuenta propia. Favor presentarse el día de salida hacia la isla antes de las 8:45 a.m en el muelle Marina Santa Cruz, ubicado en el barrio Manga.

El transporte hacia la muelle para huéspedes de los hoteles Sofitel Santa Clara o Bóvedas de Santa Clara es cortesía del hotel (no aplica para grupos), y deberán presentarse en el lobby del hotel Sofitel Santa Clara a las 8:30 a.m el día de salida hacia la isla.

Transporte hacia y desde la isla:

La hora de salida es a las 9:00 a.m. Usted deberá presentarse en el muelle Marina Santa Cruz, ubicada en el barrio Manga, antes de las 8:45 a.m. el día de salida hacia la isla. El tiempo estimado de viaje es de 60 minutos con solo una parada en la capitanía del puerto para verificar la seguridad del bote y de los pasajeros. El transporte ida y vuelta al Hotel San Pedro de Majagua es proporcionado por el Hotel en una lancha privada con dos motores fuera de borda y una capacidad máxima de 50 personas. El transporte es gratuito para los niños menores de 4 años y solo pagan impuesto de zarpe, de parque y seguro de lancha.

El retorno a Cartagena se realiza entre 2:30 p.m. y 3:30 p.m. dependiendo del oleaje del mar, llegando a la ciudad de Cartagena a aproximadamente las 4:30 p.m. al muelle Marina Santa Cruz.

* Todos los objetos personales deberán ser entregados en custodia al piloto auxiliar. El Hotel no se hace responsable por ningún artículo que no viaje con la tripulación

* El uso correcto del chaleco salvavidas es obligatorio durante todo el viaje

* Todos los niños deben ir acompañados de un adulto responsable de su cuidado

* A bordo de la lancha no se permiten mujeres embarazadas, personas en estado de embriaguez, mascotas y está prohibido fumar

Check-in:

15:00

Check-out:

12:00

Internet:

Wi-Fi gratuito

Servicio de transporte:

Transporte al aeropuerto disponible (costo adicional)

Mascotas:

No se admiten mascotas

Servicios:

Recepción 24 horas - Almacenamiento de equipaje - Conserje - Servicio de habitaciones

Facilidades Generales:

Habitaciones no fumadores - Cajilla de seguridad - Terraza - Suite matrimonial - Salón de reuniones - Bar - Restaurante - Aire acondicionado - Playa

Actividades:

Servicio de masajes – Canotaje – Bicicletas – Buceo

Tarjetas de Crédito:

Colombia Colombia Colombia Colombia